Home » Publicaciones Scielo

Publicaciones Scielo

Año 2016

Araya-Castillo, L., Escobar-Farfán, M., Bertoló Moyano, E., & Barrientos Oradini, N. (2016). Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile. Pensamiento & Gestión, (41), 91-115. Ver

 

Año 2017

Araya-Castillo, L., Escobar-Farfán, M., & Barrientos-Oradini, N. (2017). Strategic groups in the pension market and their relation to performance: the case of Chile. Dimensión Empresarial, 15(2), 87-102.  Ver

 

Año 2019

Rojas-Carrasco, O., Herrera-Ciudad, F., & Pereira-Santana, A. (2019). Repercusiones de la Reforma Tributaria en los Impuestos Verdes. El caso de Chile. Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, 15(1), 103-118. Ver

Rojas, O., Vivas, A., & Mota, K. (2019). Factores psicosociales que influyen en la deserción escolar en adultos. Impacto Científico, 14(1), 177-192. Ver

Rojas, O., Herrera, F., & González, A. (2019). Principales repercusiones de la Reforma Tributaria en Chile. Visión de Futuro, 23(2), 1-20. Ver

Rojas,O., Herrera, F., & Farías, J. (2019). Determinación del Coeficiente de Decisión para optar a un régimen de tributación del Impuesto Global Complementario. Revista Tendencias, 20(1), 203-225. Ver

Cerda-Leiva, L., Araya-Castillo, L., & Barrientos Oradini, N. (2019). ¿Cuánto se ha avanzado en proporcionar analítica e inteligencia de negocios a las PYMES?. Investigación & Desarrollo, 19(2), 167-175. Ver

 

Año 2020

Rojas, O., Vivas, A., & Mota, K. (2020). Procesos investigativos a partir de la inter y transdisciplinaridad. Impacto Científico, 15(1), 11-24. Ver

Solis. D., Valenzuela, M., & Valdez, G. (2020). Satisfacción de los estudiantes del programa de educación superior mención gestión de calidad en la modalidad on line. Impacto Científico, 15(2), 430-441. Ver

Martínez, M., Valenzuela, M., & Valdez, G. (2020). Compresión lectora de textos literarios en estudiantes de educación media, científica y humanística Caso de estudio: Colegio Particular San José, Maule-Chile, 2019. Impacto Científico, 15(2), 298-309.  Ver

Mota, K., Moyano, G., & Farías, J.A. (2020). Participación de los padres de familia en el rendimiento académico de los alumnos del ciclo básico. Impacto Científico, 15(2), 408-417. Ver

 

Año 2021

Rojas, O., Solís, D., & Valdez, G. (2021). Violencia escolar: inclusión de las teorías para su prevención en las mallas curriculares. Impacto Científico, 16(1), 117-130. Ver

Vivas Escalante, A., Mota, K., & Valenzuela Saavedra, M. (2021). Eficiencia en la implementación de programa de educación intercultural Bilingüe en el área de preescolar. Impacto Científico, 16(1), 141-154. Ver

Martínez, M., Concha, C., & González, A. (2021). Redes sociales como herramienta en la educación a distancia. Una experiencia universitaria en Chile. Impacto Científico, 16(1), 179-194. Ver

Vásquez Bustamante, J. P., Orellana Yáñez, J., & Rodrigues Teixeira, J. (2021). Del Sumak Kawsay al debate por el Buen Vivir: significados en disputa y disputa por los significantes. Si Somos Americanos. Revista De Estudios Transfronterizos, 21(2), 120-145. Ver