Home » Números Revista Frater » Revista Frater 6

Revista Frater 6

frater6

A continuación encontrará el Nº 6 de la Revista Profesiona Frater que presenta cuatro artículos inéditos de reflexión profesional, vinculados a la vida de Miguel de Cervantes, la Educación Superior, Evaluación Psicológica y Costo objetivo, todos ellos directamente relacionados con los saberes que promueve la Universidad.

Los cuatro artículos son desarrollados por el Director del Centro Cervantino, Martín Garrido, a partir de la exposición realizada en las XII jornadas Cervantinas de la Universidad de Chile, en el caso del primer artículo; en el caso del segundo, por dos académicos de la Universidad SEK, el Dr. Pablo Toledo y el Dr. Pedro Rojas, quienes reflexionan acerca de la acreditación institucional y la retención de primer año; en el tercer caso, el profesor de nuestra universidad, el Dr.  (c) Sebastián Reyes da cuenta de un panorama general de estudio de actitudes ambientales y evaluación psicológica en Chile; finalmente el artículo Costo objetivo en base a precio de mercado, realizado por Glenda Gutiérrez y Ricardo Vega, analizan desde la perspectiva financiera la optimización de la cadena de valor en la determinación de un costo inicial que permita enfrentar un mercado con precios de mercado ya asumidos.

Los invitamos a revisar el número aquí.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>