Home » Noticas DPII » 3er Congreso Colaborativo Online en Educación CESE-UMC Octubre 2022

3er Congreso Colaborativo Online en Educación CESE-UMC Octubre 2022

PROGRAMA

programa-oficial-3er-congreso-colaborativo-online-cese-umc-octubre-2022_compressed

Bienvenidos/as al Tercer Congreso Colaborativo On-Line en Educación “cuyo eje central es: “Retorno a la presencialidad y sus efectos”, organizado por el Centro de Estudios en Educación, la Dirección de Postgrado e Investigación, la Dirección de Licenciatura en Educación de la Universidad Miguel de Cervantes, con patrocinio de la Red INDTEC (Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo), la consultora Educativa EMPOWERTIC y la Vicerrectoría de Comunicaciones y Vinculación con el Medio de la Universidad Miguel de Cervantes.

Este evento de carácter internacional tiene por objeto socializar experiencias pedagógicas, de gestión e investigativas derivadas del regreso a clases, que nos invitan a plantear y replantear, desde distintas posiciones y responsabilidades, los cambios a realizar como parte importante en la sociedad. Es por ello que contamos con la participación de educadores e investigadores de todos los niveles educativos a nivel latinoamericano, para concretar dicho objetivo.

Nos es grato presentarles en las páginas siguientes las ponencias magistrales y mesas colaborativas organizadas para este encuentro, con aportes provenientes desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México y Venezuela.

Esperamos que este encuentro sirva para cada uno de los ejercicios profesionales que a ustedes les competen y para el desarrollo de los procesos educativos en el contexto actual.

Atte;
Equipo Organizador